7/26/2007

Culpemos Al Stress

EU: muere en un auto bebé olvidado por su padre

San Francisco, EU. Un padre de familia amaneció este jueves en una cárcel de California, por cargos de homicidio involuntario, luego de haber "olvidado" en el automóvil durante seis horas a su hijo de 11 meses, quien falleció, indicó la policía.

De acuerdo a las declaraciones del padre a la policía, se le olvidó pararse en la guardería donde tenía que dejar al bebé y llegó directo al estacionamiento de su trabajo. Seis horas más tarde recordó que el niño estaba en el automóvil.

Cuando lo fue a buscar, seguía amarrado a su silla de seguridad pero estaba muerto, aparentemente por el calor adentro del auto que estaba estacionado al sol, informó un portavoz de la policía de la ciudad de Concord (50 kilómetros al noreste de San Francisco), David Chilimidos, citado por el diario San Francisco Chronicle.

Y yo soy tan desnaturalizado que en lugar de condolerme o sentirme apenado solo me acordé de la tarantula de la amiga de Alina. Chale.

2 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Anonymous Anónimo Dijo...

"El sentimental es siempre en el fondo un cínico"

- O.W.

6:29 p.m., julio 28, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Como diría Nietzsche: "Los monos son demasiado buenos como para que el hombre pueda descender de ellos".

Me pregunto de quién descendemos nosotros mi querido Artista De La Síntesis... Cuando lo sepas me avisas por fa.

Extráñandote y suspirándote a kilómetros de ti...

Neni

8:31 p.m., julio 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home