7/23/2007

A La Mexicana, Me cae


Así celebró la judoka chihuahueña Vanessa Zambotti cuando ganó la medalla de oro de su especialidad en los juegos panamericanos. Posteriormente y muy a la mexicana declaró “No tenía pensado echarme para atrás, vine aquí a partirle la madre a todas con la última gota de sudor y sangre, porque ahora me abrieron la nariz”.

Felicidades a la campeona. Me cae que esta chica SÍ es mexicana...

1 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Blogger Neni Dijo...

Me pregunto qué te gustó más, si el hecho de que ganara o su finisima declaracion final???.
... Y sigue siendo un deleite descubrir lo que hay en la cabeza del Artista De La Síntesis... cabeza que últimamente se ha dedicado a robar mis más profundos suspiros...

pensándote desde la Ciudad de la Eterna Primavera.....

3:45 p.m., julio 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home