7/01/2007

¿Que paso con La Mujer Que No?

Ninguna entrada para este blog en el mes de Junio. Primero estaba corriendo en la preproducción de la película y no tuve mucho tiempo para nada que no fuera respirar, pensar, soñar y sentir en mi tan anhelado proyecto... Hasta que... Las autoridades de TV UNAM decidieron que no había presupuesto para el rodaje. Cosa de la que me enteré a medio scouting técnico. Y a unas horas de empezar el rodaje. Como se imaginarán me pasé los otros 15 días entre muy deprimido, más encabronado y saliendo del bache y negociando que chingados va a pasar ahora.

El estado actual de la película es en "standby". Todo apunta a que el rodaje será en Octubre, si todo sale bien. Si ya no pasa nada extraño...

Toda mi frustración, rabia y demás la pasé platicando con mis angelitas de la guarda. Sin ustedes nomás no hubiera podido salir adelante y con ganas de hacer otra vez las cosas. Mil gracias a Lety Arriola y Georgi Coblentz. Soy el fulano más afortunado del mundo por tenerlas cerca.

Y a mi hermano Rodrígo Jímenez Flores. Así como a Víctor Dávila, Rafa Zúñiga, Alita De La Rosa, Miguel PR, El Super Arqui Amiguito De Los Niños y Michelle Rogel. Mención aparte por ser el uno de los tipos más chingones del mundo y todo lo que cree en mi a Sergio Ramos Ruiz. Y a Super Paty González. Sin ustedes no soy nada. De verdad.



En otra noticia mi confidente, amigo e hijo de mi vidaza, José María ayer tuvo que ir a veterinario. Por peleonero. Y fue valiente, como solo los gatos pueden ser.

Actualizados están en mi vida.

Cruzen los dedos.

Ahora viene lo bueno.

Sebastián.

2 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Anonymous Anónimo Dijo...

¿Qué significa "domesticar"? -volvió a preguntar el principito.
-Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro-, significa "crear vínculos... "
-¿Crear vínculos?
-Efectivamente, verás -dijo el zorro-. Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...
-Comienzo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... creo que ella me ha domesticado...
-Es posible -concedió el zorro-, en la Tierra se ven todo tipo de cosas.
-¡Oh, no es en la Tierra! -exclamó el principito.
El zorro pareció intrigado:
-¿En otro planeta?
-Sí.
-¿Hay cazadores en ese planeta?
-No.
-¡Qué interesante! ¿Y gallinas?
-No.
-Nada es perfecto -suspiró el zorro.

6:49 p.m., julio 07, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

... sin duda momentos díficiles, angustiosos, y un tanto frustrantes, pero sobre todo momentos aleccionadores, que nos hacen darnos cuenta de que las cosas más difíciles son las que mas se llegan a disfrutar...

Recuerda que el amor no se agradece, se cultiva, y con el y por el se crece y se logra todo...

... Te mando un beso, un seño y una estrella...

Neni

9:46 p.m., julio 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home