1/16/2009

¿Qué pedo con el final del 2008?

Se murió la Quimicat, y mi corazón sufrió harto. Pero llegó la Helen Ronalda y mi corazón se puso harto feliz. Los Pumas como siempre "Ya merito". Y me da la gana extrañar a Hugo Sánchez. Sigo en Córnea. La Mujer Que No aún no está lista -culpemos a la Mayris?. Depeche estaba grabando su nuevo disco. Y aún no acabo de digerir el último de Marillion, como que están más contentitos que de costumbre y suena raro. Nacho me regaló un disco de Leonard Cohen y me sentí cool. Y seguí en Córnea. Eliminaron a los Delfines, pero llegaron más lejos de lo que nadie creia y ahora si se ven como para el Super Bowl en unos añitos. Quise ir a un concierto de Alondra y el Arqui-Sex y su guitarra gentil y no pude. Tampoco Julio. Y tampoco pude ver a Huguito y a Tony. Los pájaros rojos por primera vez llegan al juego de campeonato y van a ganar el Super Bowl -Lo leyeron aquí primero-. Me emborraché con ponche de granada en el meritito Patzcuaro con Fernanda y Marianna. Ganó Lewis Hamilton y me cagué de la risa viendo las jetitas tristes de los de Ferrari. Tuve una de las mejores fiestas de cumpleaños que haya tenido. ¿Ya le agradecí lo suficiente a Georgi por organizarla? Ya empezaron las quinielas de que se nos casa Mariana Gandía. Corrieron al Juli de MTV y está feliz. Me corté el pelo con Anilú y mi vida cambió para siempre. La Pocket se hizo mi amiga. Y sonreí. Hasta hice un cortito que no he podido acabar con ella y Alfredito. Me prometí ver a gente que al final no vi. Georgi se volvió más neurótica. Y a pesar de eso seguí sonriendo. Y la seguí queriendo. Ahora vive con el comanche. Los Wild Swans no tienen para cuando sacar su nuevo disco. El invierno llegó tarde.

Joselito Gato, Helen Ronalda y yo les deseamos que sobrevivan lo mejor posible en el 2009.

2 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Anonymous Anónimo Dijo...

Te mando un beso y todo mi neurotico amor.... Por cierto a pesar de mi neurosis yo no te segui "queriendo".... te segui "amando".
Te amo!!!

9:38 p.m., enero 16, 2009  
Anonymous Anónimo Dijo...

Mi estimado Sebas, perdieron los pajaritos y aquí leí que iban a ganar "tache" suerte en este nuevo año.

Sr. PR

1:07 p.m., febrero 04, 2009  

Publicar un comentario

<< Home