8/15/2008

Perdido en el delta de Venus

Ayer descubrí otra vez que me encanta mi trabajo, mi carrera y que de verdad las cosas que me gustan las hago tan de corazón que me saben distinto a como suponía. Redescubrí pinceladitas y detalles que no me acordaba, a lo mejor por comodino cobarde que no quería hacerle frente a un posible y fatal error, con las consecuencias necesarias para el ego. Afortunadamente todo salió bien. No canto victoria, pero ahí vamos. Ahí vamos. So far so good.

Hablé con Paula Aguilera después de mucho tiempo y se sintió muy bien. Vi a Rodsy en estas semanas y se siente tan natural como siempre trabajar juntos. Voy a trabajar otra vez con Alfredo García de Zombie Studios y con el buen Galo Galáz, remanentes de mi novatada en "Naturaleza Muerta". Chief Commander Rivers me tiene ocupado haciendo un lindo documental. Lo que quedó de Siendo Raúl se va a estrenar en Morelia. Patricio "Marmota" Enervantes, Disperso Delgado "Servidor y Amigo", Monzo "Fumadora Social", Julietita de los Espirituosos y Lady Arías me hacen sentir que si vamos a hacer la película de muertitos y mochadas el año que entra. Le doy gracias a Dios por el 226 casi todos los días. Julio y yo editamos cosillas juntos y me sigue haciendo sentir que soy el emperador de los cursis. Hice llorar a su comadre a moco pelón, hasta donde sé. Buena señal. El Comanche y yo tenemos un café pendiente. Que está en la lista de espera con el de Mariné -No estés triste, ¿Vale?-. Michi extraña a Georgi. Y Michi es la gran actriz de su pueblo. Georgi y yo vamos a ir tomaditos de la mano a acabarnos nuestra lana en el Yak, y a lo mejor le canto una de amor para que nos queramos más -Una de Mijares pa' que sus orejitas con gustos de sirvientita se pongan chinitas-. Alex me tiene sentido, y culpemos a Federico, pues. Sus días distendidos de tranquilidad serafínica se van acabar prontito, jejejeje. El Davilán más o menos. Y Rafa... Bueno, es Rafa. El nuevo disco de Marillion sale en Septiembre. Y ya me siento ruco. Ya soy de la generación de los que egresan del CUEC. O sea que ya no conozco a casi nadie. Hoy vi a mi teacher Amparito y comimos juntos, como siempre. Y chismeamos. Oh si. Y creo que Zoophia Gata está jugando con QuimiCat por ahí.

¿Y saben qué? Todo eso me vale madres ahorita. Lo único que sé es que La Mujer Que No estará lista para fin de año y estrenarse en Guadalajara. Y hoy me da la gana creer que no soy tan mal cineasta después de todo. Que soy tan negrero que ya puse a Tony Solórzano y a Alondrita a escribirme rolas. Que al amigo Kazz le voy a tomar una rola. Que Joselo ya me dijo que si puedo usar "Muerete". Mike ya va a empezar a trabajar en el cartel. Y Paulinita se ve hermosa. El Comanche es Dios. Alita es maravillosa y para siempre jamás y que siga cantando por favor. Patrick es el Señor don Pat. Que me cae que si llego a copia en 35MM.

Hoy me siento más chingón que ayer o antier. Y estoy perdido en el delta de Venus. Siento el espíritu revolucionario detrás de mi. Y todo es buena señal. O todo es una alucinación del insomnio, Who knows?

Any questions?

El A. de la S.

3 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Anonymous Anónimo Dijo...

Sin dudas eres el mejor... y es por eso que te admiro y te amo... te amo y me enamoro de ti diario... me enamoro y suspiro... y cada vez que suspiro confirmo que eres el amor de mi vida.

Gracias por tus lineas, por todas tus palabras, por regalarnos a diraio un pedacito de ti... un pedacito de tu vida. Te adoro mi vida.

12:23 a.m., agosto 16, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

Todos sabemos que tu ego es directamente proporcional a tu talento y capacidad, así que de qué te sosprendes.

Un abrazote bien apretado

Pilar

9:55 a.m., agosto 19, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

AMOR MIO... AUN VIENDOTE DIARIO Y TENIENDOTE CADA INSTANTE, NO SE PORQUE PERO EXTRAÑO TUS LETRAS. A VER SI YA SUBES ALGO NUEVO!!!!! TE MANDO MIL BESOS Y RECUERDA QUE TE AMO HASTA EL INFINITO.
TU GORDA

9:47 p.m., diciembre 03, 2008  

Publicar un comentario

<< Home