4/01/2008

...yo ya sabia.


Al menos hizo campeones a mis Pumas dos veces... Con lo del América en su crisis histérica... ¿Alguno de ustedes lo ve en el banquillo de Coapa?

A mi me late que sí.

No creo que sea tan mal entrenador. Pero... Simplemente nomás en México los delanteros no se dan. Nomás no. Sugiero incluir la materia de "Tiro de penales" en todas las primarias de México. Sería lindo.

Adios Hugo.

"No hubo tiempo"

El A. De La S. harto futbolero.

P.D. ¿Volverá José Francisco Fonseca Guzmán a la selección? O mejor dicho... ¿Volverá a jugar fútbol algún día?

1 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Anonymous Anónimo Dijo...

Yo sólo sé que la foto que elegiste es muy buena, ¡caray! me dijo más que cualquier comentario en la televisión, o que cualquier experto en el tema. Aunque considerando lo ducha que soy yo misma en el tema...
¡Ay whatever, la foto es muy muy buena!

Besos,
La Muertera

6:03 p.m., abril 17, 2008  

Publicar un comentario

<< Home