5/25/2007

La Mujer Que No (3)

Sorteando escollos. Resolviendo locuras. Diciendo adios a ciertos proyectos que fueron mi casa desde Noviembre. Visualizando a Michi y Sergio como si estuvieran hechos a mano para el proyecto. Fede también sigue siendo la neta. Rodsy es como enviado por Dios. Beto sigue a dos fuegos en dos frentes. Alex y Vic empiezan a recibir información. Rafa me mira raro, pero confio que entienda. El Arqui y Mike preparan making of. Cambiando caras, y diciendo "hola" a algunas de hace mucho tiempo atrás que regresan. Intentando cambiar cacao y espejitos por locaciones. Todo eso pasa ahorita en la producción. Recibo muchas porras...

...Yo me siento como el Principito en su asteroide con su caja con elefantito. Solito. Y a veces viene Oscar como el general condecorado.

Como que todo está cayendo por su propio peso.

Vienen noches sin dormir... Y sigo escuchando a Los Beatles para acordarme de Lety y Mariné, y sentir como que me acompañan en las batallas por venir...



...y este, a fin de cuentas, es esta noche, el cineasta que México no esperaba. Que Jesús me agarre confesado...

1 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Anonymous Anónimo Dijo...

SABES QUE TE QUIERO CONDENADOTE!!! AUNQUE TU FOTO ME FREKEA!!

1:50 a.m., mayo 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home