2/10/2008

Angel Cortes Vazquez (1925-2008)

Falleció mi abuelo el miercoles 6 de Febrero a las 15:50 horas. Dormido en su cama, después de comer. Tranquilo, en paz.

Creo que fue un buen hombre. Y espero de todo corazón volverlo a ver algún día. Sé que lo haré. Lo sé.

Sus cenizas descansarán junto a las de mi abuela en la iglesia de la Vírgen Aparecida Del Brasil en la Ciudad de México.

Lo extrañamos mucho. Lo último que le dije al féretro fue "Nos vemos viejito" como tantas veces se lo dije. En algún otro lugar estoy seguro que me respondió "Nos vemos chavo" como me dijo tantas veces cuando de una u otra manera me despedía de él.

Mil gracias a todos mis amigos que me acompañaron en esto. Mil gracias a Georgi por haber estado a mi lado.

Descanse en paz.

0 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Publicar un comentario

<< Home