2/16/2007

Sueño recurrente (2): La culpable siempre es Ella.

Y ella estaba enfrente de mi. Y ella me miraba a mi. Y yo a ella.

Ya sabía todo lo malo que había que saber. Ya sabía todo lo cruel que sabe ser. Ya sabía, ó al menos tenía la idea, de muchos de sus traumas y malas experiencias. Ya sabía que duerme fatal. Ya sabía que hacía el amor a medias y se quedaba dormida. Ya sabía que su cama no era exclusiva. Ya sabía que le gustaba ser el centro de atención del universo. Ya sabía que los domingos le gustaba ver "El Diván De Valentina" en el 11.

Y a pesar de saber todo eso, de repente me dio la sensación impúdica de decirle que la amaba. Porque en verdad eso sentía. Le dije:

"No eres tu, soy yo, de verdad, a mi me duele más que a ti, pero así son las cosas, espero puedas entender que te amo".

La culpa fue de ella, que simplemente me miró como se mira a quien padece de sus facultades mentales, y está perdido y va a salir en "Canal 5 al servicio de la comunidad", y no va a encontrar facilmente su camino a casa.

Es la primera vez que un "te amo" me sabe a despedida.

Y desperté.

0 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Publicar un comentario

<< Home