10/16/2007

El Estado De Los Sueños (1) ...una simple frase.

A veces creo que estoy loco. Se me ocurren frases en mi cabeza, dialogos de películas que a lo mejor no filmaré. Hoy caminando a la casa escuché la frase "Detesto el ruido que hacen los tacones de la gente que se aleja. Huelen a naftalina y saben a nostálgias". Ya sé. muy mamona. Muy pretenciosa tal vez.

Y desvelandome pensando que me quiso decir el subconsciente con esa frase pretenciosa.

Solo me queda justificarme pensando que soy un fulanito muy creativo y artístico.

Me hace falta una modelo petite, que seguro está por ahí sin pelarme.

El A de la S

Y que la Mariana se hizo de un nuevo look.

1 Criticas constructivas ó alimentadas de ego:

Anonymous Anónimo Dijo...

Si que sabes a que te refieres con esa frase " mamona", el subconsciente nunca engaña, pero el consciente es experto en querer justificar y encuadrar ...ahora ¿cuál es tu jusificación?

besitos y más besitos

9:23 p.m., octubre 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home